El banco ha iniciado un proceso de embargo por impago

Si el banco o financiera ya te ha reclamado judicialmente, hay que contestarle por ley por la misma vía judicial, aunque la posibilidad de negociación la seguimos teniendo hasta el mismo día del juicio.


Si el banco o financiera ya te ha reclamado judicialmente, hay que contestarle por ley por la misma vía judicial, aunque la posibilidad de negociación la seguimos teniendo hasta el mismo día del juicio. Debes darte prisa y contestar, con total seguridad podremos anular si habían avales o fiadores en esas deudas y paralizar los procesos en los juzgados si hay cláusulas abusivas (99% de las demandas examinadas).


Es urgente ponerte en contacto con nuestros abogados. Hay muchas razones legales para paralizar los embargos y solicitar nulidad de actuaciones, hipotecas titulizadas, vendidas a fondos sin tu autorización, intereses abusivos, cláusulas nulas por desconocimiento de los que estabas firmando.



¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237. O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario:

?
?
?
?



?